Casi todo está mejor fuera que dentro. Aquí escribo cosas, achico el agua para no hundirme tan deprisa. Todo depende del día y de las ganas.
miércoles, 21 de septiembre de 2016
VIAJE EN EL TIEMPO (microrrelato)
Había telarañas por todas partes. El niño rubio de los ojos castaños odiaba las telarañas y aquella escalera de mano estaba plagada, como toda la habitación. Oscura y con telarañas.
Pero tenía un objetivo. Sin pensar en el polvo, ni en los fantasmas y monstruos del trastero, escaló varios peldaños hasta llegar al altillo. Abrió el armario, buscó entre las sombras, y a tientas encontró el libro. El viejo tacto de sus tapas gastadas ensanchó la sonrisa en su rostro. Lo estrechó contra su pecho e inició el camino de regreso.
Al llegar al suelo volvió a tener veintinueve años.
R.A.V.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
