Hemos vuelto a quedar en ese bar de la esquina que siempre está abierto.
A decir verdad fingimos que nos encontramos allí por casualidad, y con la excusa de la barra libre y la falta de espacio nos ponemos a charlar como si nos acabáramos de conocer. Alrededor hay barullo, gente de toda clase charla, o debate, o discute. Yo no oigo nada, estoy escogiendo las palabras. Me faltan un par de copas y música de fondo, pero ya está decidido, me la juego, voy a tirarme a la piscina. Cojo aire, me acerco un poco más y le digo...
503 Service Unavailable
Mierda. ¡Que alguien reinicie el wifi!
RAV