domingo, 26 de marzo de 2017

Sobre "El pintor de batallas"







Anoche pude deleitarme por fin en los Teatros del Canal.

Soberbia representación, tan realista, cruel y emocionante como la novela de Pérez-Reverte. Mi novela favorita, con la que siempre tendré una historia especial...

El efecto mariposa. Cómo un pequeño detalle insignificante puede cambiarlo todo. Desencadenar sucesos que de otra forma no ocurrirían, decidir una vida o una muerte. Y nosotros somos meros espectadores...¿Lo somos?

Cargas, conciencias, excusas. La memoria del dolor, la condena de seguir vivo o la tragedia de la muerte.

No encuentro palabras para describirla, es una historia tan brutal, fascinante y abrasadora, que te taladra la carne y el alma.

Os recomiendo tanto el libro como su puesta en escena. No saldréis indemnes ni de lo uno ni de la otra.




R.A.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario