Casi todo está mejor fuera que dentro. Aquí escribo cosas, achico el agua para no hundirme tan deprisa. Todo depende del día y de las ganas.
jueves, 15 de febrero de 2018
Con el viento de cara
Así te quiero yo.
Con arrojo y osadía,
con mariposas efervescentes,
sin pensarlo y sin medida.
Sin echar cuentas,
ni mirar calendario ni reloj.
Bailando en invierno puro
cargados de maletas,
olvidando lo que nos pesa
y lo que nos pasó.
Y no entiendo del destino.
Te amo sin cuentos de hadas,
sin flores ni mermeladas.
No conozco yo ni a Eros ni a Cupido.
Estoy aquí para jugármela contigo.
Porque no sé querer de otra manera
más que amando a quemarropa.
Navegando a toda vela,
veo y subo la apuesta.
Porque estamos vivos
y tiembla la tierra
si te muerdo la boca.
Toda ira y toda furia
se anulan, moribundas,
al contacto con tu ropa.
En días de niebla gris,
o lluvia desaforada.
Bajo tormentas y nieves,
tsunamis y avalanchas.
Te escribo con prisa en las pestañas,
soñando cuentos dorados,
para que me leas en tu almohada
y hacerme un hueco a tu lado.
Así te quiero yo,
con el viento de cara.
Con los cordones desatados,
el pecho descubierto
y la sonrisa despeinada.
RAV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario