Casi todo está mejor fuera que dentro. Aquí escribo cosas, achico el agua para no hundirme tan deprisa. Todo depende del día y de las ganas.
martes, 12 de septiembre de 2017
COLEGAS (microrrelato)
Ernesto nunca hacía caso. Cuando llegó tenías las orejas sucias y llenas de ácaros. Luego sanó, creció lustroso, fue gordo y fue flaco. Tenía una encantadora forma de ignorarte, andares de bohemio y ni una sola pulga en la barriga. Esa noche le abrí una lata de atún y le rasqué bajo la mandíbula. Buenas noches, colega. No se te vaya a ocurrir morirte- le dije.
Pero Ernesto nunca hacía caso.
R.A.V.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario